Como integrar y preparar menús saludables del día

Cómo integrar y preparar menús saludables del día

Sabemos que todos los días nos enfrentamos con el desafío de elegir cuáles alimentos son sanos para comer, cuáles nos hacen bien, que nos nutre y aporta bienestar a nuestro cuerpo.

Aquí te daremos varios consejos y no batalles al momento de elegir tus menús del día. También para que diario comas alimentos sanos, naturales, que te den energía y te sientas muy bien todos los días.

Leer más

Kiool mitos y verdades de Health Coach

Mitos y verdades sobre Health Coach

¿Qué es un Health Coach?

Un health coach es un mentor, entrenador personal que motiva a las personas a elegir un estilo de vida saludable. Ayudan a sus clientes en la elaboración y seguimiento de sus planes de bienestar. Te acompañan a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar. También se enfocan en cuestiones emocionales, no solo físicas.

“Una visión holística e integral del ser humano, según expertos”. 

Este proceso te facilita cumplir tus objetivos y desarrollar acciones correctas que te lleven a alcanzar tu bienestar. Previene enfermedades y padecimientos que pueden complicar tu salud.

Leer más

Tips para preparar bebidas hidratantes y nutritivas

Tips para preparar bebidas hidratantes y nutritivas

Para las altas temperaturas del verano te recomendamos hidratarte todo el tiempo que puedas.  Con tanto calor te expones a deshidratarte y sentir cansancio. Por ello, es importante beber constantemente agua.

Aunque lo mejor es beber agua alcalina, otra opción es tomar diferentes bebidas de sabor, siempre saludables. Te presentamos diferentes opciones para preparar tus bebidas.

Leer más

Ki'ool

5 Smoothies para un Vientre Plano

El verano se aproxima, y debemos estar listas para lucir bikinazo en la playa. Por eso, es importante que procuremos una buena alimentación.

 Para ello, los smoothies son una excelente opción, ya que además de ser deliciosos, son súper saludables y prácticos; basta con colocar los ingredientes y licuarlos. Aquí te dejamos 5 para asegurar un vientre de impacto:

Leer más

Coliflor al horno

Cuando cocinamos coliflor, invariablemente cortamos en rosetes. Ahora cocinaremos la coliflor entera

 

INSTRUCCIONES:

Precalentar el horno a 200 grados centígrados y untar una bandeja de horno con un poco de aceite vegetal. Lavar la coliflor, cortar la base y quitar las hojas verdes.

Leer más

Té dorado de cúrcuma

Ingredientes:

500 ml. de agua

2 cucharadas de crema de coco

½ cucharadita de cúrcuma

1 cucharada de ghee

1 cucharadita de miel

Leer más

6 smoothies facilísimos y deliciosos

Bate en licuadora los ingredientes agregando 1 taza de base mezcladora: Yogurt bajo en grasa, jugo de naranja, leche (light, orgánica, de coco, de almendras, etc), agua de coco o té sin azúcar.

Leer más

La chía … súper food

El nombre chía proviene de la palabra azteca para “aceitoso”, que es “chian”, y esto explica bien cuál es uno de los principales beneficios de la chía; es muy alta en ácidos grasos omega-3, que son un tipo de grasa insaturada. Es fácil confundirse entre omega-3 y omega-6. Básicamente, los ácidos grasos omega-3 son las grasas que no son tan fáciles de obtener. Leer más

Lácteos … ¿buena opción para mi hijo?

El tema de los lácteos siempre se ha sido un issue para la gente pero en los últimos tiempos se ha convertido en realmente controversial. Parte de la población siempre ha tenido dudas acerca de si el consumo de leche u otros lácteos puede ser beneficioso o no. Y es que, en cierta medida, este temor a los lácteos suele venir alentado por Leer más

El milagro del aceite de Coco

El aceite de coco es uno de los alimentos más versátiles del planeta. No solo es mi aceite favorito para cocinar, sino también se usa desde tratamiento de belleza hasta medicina natural. En muchas regiones de Asia se le considera el “árbol de la vida” al árbol de coco. Hay más de 1,300 estudios que prueban los beneficios del aceite de coco.

Leer más