Contrato para el uso de la página de Internet Ki´ool (en adelante “Página Web”) que celebran: por una parte, Ki´ool en su calidad de responsable y por la otra, el usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en el presente contrato.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al ingresar y utilizar este portal de Internet, identificado con el nombre de dominio Ki´ool, propiedad de la misma, el usuario está aceptando los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este contrato y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 y demás relativos del Código Civil Federal.

Para los efectos del presente contrato, las partes acuerdan que por “usuario” se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese a la página web Ki´ool y/o a cualquiera de las subpáginas que desplieguen su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este contrato, el usuario deberá abstenerse de realizar alguna compra o consulta en la página Web Ki´ool.

El presente contrato será aplicable a toda persona que se registre en la página web Ki´ool y será generalizable, pues no se firmará un contrato individual por usuario.

En caso de que el usuario viole lo expresado en estos Términos y Condiciones de Uso, la empresa Ki´ool, podrá cancelar el derecho al uso, tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

USO DEL SITIO WEB www.kiool.com.mx

El usuario y Ki´ool están de acuerdo en que:

b

  1. Para poder darse de alta en la página web, el usuario deberá ser mayor de 18 años y para navegar en el sitio, en caso de no ser mayor de edad, deberá contar con la supervisión de un adulto.
  2. Ki´ool, dá permiso al usuario a que utilice la página web con el propósito de la compra de artículos vendidos en la misma página. El Usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información y/o imagen contenida o publicada en el sitio web exclusivamente para uso personal, por lo que queda prohibido el uso comercial de dicha información.
  3. Cada Usuario responsable de mantener las contraseñas y otros identificadores de cuentas seguras. El titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, el Usuario debe notificar la Empresa de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta.
  4. Como parte del proceso de registro el usuario podrá permitir o no el que se utilice el correo electrónico otorgado como medio informativo de promociones o información comercial de Ki´ool.
  5. . El Usuario reconoce que las violaciones del sistema de informática o de la seguridad de la red pueden generar responsabilidades civiles o penales.
  6. Para el debido ingreso al Sitio, los Usuarios deberán contar con equipos e instalaciones necesarias para su conexión a Internet (computadora, teléfono, modem, programas, etc.), siendo el uso de estos equipos total responsabilidad de los mismos.
  7. La empresa queda exenta de cualquier responsabilidad que ocurra por interrupciones o suspensiones del servicio de acceso a Internet ocasionadas por la falla en el sistema de telecomunicaciones, en el suministro de energía eléctrica, casos fortuitos o de fuerza mayor o una acción de terceros que puedan inhabilitar los equipos que suministran el acceso a la red. Por lo tanto la empresa no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. La Empresa tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del Sitio o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago de daños o perjuicios, en virtud de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.
  8. Todas las recomendaciones, recetas, usos, dietas y artículos son descritas en su generalidad para un adulto sano y no para la restricción de cada persona.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y INDUSTRIAL, Y DERECHOS DE AUTOR

Ki´ool es la única propietaria de los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados, en el sitio www.kiool.com.mx incluyendo pero no limitado a: proyectos, software, código fuente, gráficos, fotografías, videos, imágenes, músicas, sonido, textos, logos, marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y datos incluidos en la Página. La totalidad del contenido de nuestra página también está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor en México y las convenciones internacionales. Todos los derechos reservados.

A los Usuarios se les advierte que tales derechos están protegidos por la legislación vigente Mexicana e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial y a los derechos de autor.

Está prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, licencia, envío, divulgación, comunicación pública y/o cualquier otra acción que genera una infracción de la legislación Mexicana vigente en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del Sitio.

El Sitio Web contiene vínculos a sitios web de terceros. Estos vínculos se proporcionan tan sólo como una ventaja del Sitio Web para el Usuario y no implican que Ki´ool ha aprobado el contenido de dichos sitios web de terceros. Ki´ool no es responsable por el contenido de sitios web vinculados de terceros y no hace ninguna declaración con respecto al contenido o la veracidad del material en los sitios de dichos terceros. Si el Usuario decide tener acceso a los sitios web de terceros por medio de estos vínculos, lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Ki´ool actúa en como distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se comercializan en el sitio web funcionan correctamente, se encuentran en condiciones óptimas para su consumo y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. No obstante lo anterior, el uso que cada usuario de a los productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de Ki´ool.

Ki´ool ofrece una garantía de que el producto será entregado en óptimas condiciones en el domicilio estipulado por el usuario y en caso de que así no sea, el usuario contará con 24 horas para reportar la inconformidad por medio de un correo electrónico que contenga la descripción de la queja y una fotografía en la que se muestre el daño. Siendo de esta manera, Ki´ool hará una devolución del dinero o un cambio por otro producto igual o similar del mismo o menor precio en los siguientes 8 días hábiles y sólo en el caso de que el usuario devuelva el artículo de la garantía.

Quedan excluidos de la garantía los productos transportados, modificados o reparados por el Usuario o cualquier otra persona no autorizada por Ki´ool.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio, son expuestos solo de manera informativa, de tal manera que Ki´ool, no se hace responsable de ningún error o inexactitud en la información sobre producto.

Los usos y recomendaciones descritas en el sitio de cada producto, son las descritas por el fabricante y como datos generales. Ki´ool no se hace responsable de garantizar los resultados de algún beneficio expuesto por algún producto.

INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS

Como uno de nuestros servicios, brindamos información detallada sobre los productos, recetas y dietas por mail o whatsapp. Además contamos con el servicio de consulta con nuestra Health Coach. En estos servicios se brindará información profesional con nuestros Health Coaches titulados de manera personal y especializada, al mismo tiempo, Ki´ool y el Health Coach como profesional, no se hace responsable de las posibles implicaciones que deriven de dichas recomendaciones dado a que la consulta es on line y se parte de la premisa que el usuario dice la verdad y conoce su estado físico real.

Por tal motivo, Ki´ool, no se hace responsable del uso de los productos vendidos en el sitio, ni de las implicaciones de seguir determinados consejos hechos en línea.

PROMOCIONES

Ki´ool informará a los usuarios suscritos o a los que lo hayan autorizado, por email, todas las promociones vigentes y futuras.

Las promociones tendrán términos y condiciones específicos, y los Usuarios interesados en participar serán responsables por leer y entender estos términos y condiciones.