COMPRA DE LOS PRODUCTOS

Para poder realizar la compra de los productos el usuario deberá realizar el pago de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envío correspondientes a través de los motores de cobranza que Ki´ool ponga a disposición en el sitio web, así como llenar los formularios correspondientes. El Usuario solamente podrá comprar productos a través del Sitio Web para ser entregados en un domicilio dentro del territorio nacional en el país México.

Realizada la compra por el Usuario, mediante la aceptación implícita de los Términos y Condiciones de Uso, enviaremos un e-mail informando los detalles de la compra realizada así como las fechas probables de entrega.

El pago de los productos adquiridos en el Sitio podrá realizarse por medio de cualquier de los medios de pago ofrecidos por el Sitio, siendo estos, entre otros: tarjeta de crédito, tarjeta de débito y Pay Pal. La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los Usuarios.

El pago por medio de tarjeta de crédito o débito o cualquier otro medio de pago online deberá de realizarse en el Sitio.

Al momento de realizar el pedido se generará un número de orden que será éste el identificador para cualquier aclaración tanto del pago como de la entrega y se enviará la confirmación de compra vía correo electrónico, solo después de la confirmación del pago y se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el Usuario.

Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, los cuales se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Usuario.

El Usuario debe de considerar que se dan caso en los cuales una orden no puede ser procesada por diversos motivos. En ese sentido Ki´ool se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón, en cualquier momento. Además, se tiene que tener claro, que se puede pedir al Usuario información adicional, inclusive antes de aceptar el pedido.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los productos que se ofrecen en el Sitio están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del Usuario en caso.

Si el tiempo de entrega ofrecido no es de entera satisfacción del Usuario, se puede solicitar la cancelación de la orden.

GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Las entregas solo se realizarán dentro de territorio mexicano. El tiempo de entrega inicia a partir del envío del mail de confirmación del pago que Ki´ool hace al usuario.

Los productos serán enviados y entregados al Usuario por terceros, una empresa dedicada a este rubro. En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para envió y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras mismas que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado, deberá ponerse en contacto con la empresa Ki´ool a través de la web, correo electrónico o vía telefónica.

Al momento de la entrega, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector o pasaporte vigente) por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra.

Se sugiere que el Usuario verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el Usuario no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega por parte de la Empresa Transportadora y que se comunique inmediatamente con el centro de atención al cliente de Ki´ool.

CANCELACIÓN DE LA COMPRA

El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando, los productos adquiridos no hayan salido de las instalaciones de Ki´ool. En caso contrario, el Usuario no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones”.

En caso de que la cancelación hay sido aceptada, se devolverá al usuario, el monto de la compra menos el 5% por gastos administrativos y la devolución se realizará por el mismo medio de cobranza.

El Usuario podrá consultar el estado de la compra realizada a través de la sección de Mis Pedidos de la Cuenta del Usuario o entrando en contacto con la central de atención al cliente.

DEVOLUCIONES

El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando se solicite la devolución dentro de las 24 horas siguientes a que se recibió la mercancía y exclusivamente para los casos de productos defectuosos o en mal estado, dentro del plazo de garantía especificado para los productos adquiridos.

Proceso de Devolución y Reembolso:

b

  1. El Usuario deberá contactar al centro de atención al cliente Ki´ool dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre y apellido, número de pedido, nombres de productos a ser devueltos, causa de la devolución y domicilio en el cual se recogerán los productos.
  2. Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, Ki´ool podrá enviar al Usuario una guía para el envío a través de la Empresa Transportadora correspondiente, así como programar la fecha en la que la Empresa Transportadora recogerá los productos del domicilio proporcionado por el Usuario.
  3. El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto.
  4. Una vez recibidos los productos devueltos por el Usuario, Ki´ool revisará los productos devueltos, en caso de que los productos recibidos cumplan con las características establecidas en las “Condiciones de Devolución”, la empresa enviará un mail de confirmación de devolución.
  5. Dentro de los siguientes 7 días hábiles el usuario recibirá la confirmación de envío de otro producto igual al defectuoso o la confirmación de la devolución de su dinero al 100%, según lo que disponga el usuario.

REEMBOLSOS

Se realizará el reembolso a través de una devolución de cargo en el mismo medio electrónico de pago utilizado, sea tarjeta de crédito, débito o Paypal.

Se le reembolsará al Usuario el costo de los productos devueltos en su totalidad, sin ningún cargo por gastos administrativos.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO EN RELACIÓN A LAS TRANSACCIONES

El Usuario asume la responsabilidad de todos los costes, tasas, impuestos y demandas que se derivarán del uso de este Sitio web. Los datos de acceso comunicados al Usuario para su perfil han sido concebidos exclusivamente para uso personal, y deberán tratarse con confidencialidad. El Usuario deberá modificar sus contraseñas con regularidad. Todas las transacciones realizadas mediante la cuenta de perfil serán imputadas al titular de la cuenta de perfil pertinente, y tendrán carácter vinculante.

El Usuario se responsabiliza sin limitaciones de los daños directos e indirectos, así como los daños consecuentes, que pudiera ocasionar por negligencia grave o intención ilegal.

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

El Usuario deberá solicitar su factura al momento de la compra o en su defecto enviar una solicitud de facturación por mail al centro de atención al cliente de la empresa 24 horas después de que se realizó la compra. No procederán solicitudes de factura para compras que no entran en este plazo.

Al solicitar la factura será necesario que el Usuario tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales:

b

  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
  • Forma en la que realizó el Pago (Tarjeta de crédito, débito o Paypal)
  • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago
  • Número de orden de compra
  • E-mail donde llegará la factura

 

MODIFICACIONES AL SITIO

Ki´ool podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos, términos y condiciones, políticas y demás elementos del sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.

SUBSISTENCIA

Estos Términos y Condiciones de Uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o contrato celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente contrato, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de Ki´ool con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos y Condiciones de Uso se interpretarán y regirán por la legislación vigente en Ciudad de México, renunciando a la aplicación de la Convención sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías.