Programas Ki´ool

Ki´ool

Somos Nadia y Alejandra, mujeres mexicanas, madres de familia, trabajadoras y amigas, apasionadas por todo aquello que nos ayude a llevar una vida saludable.

Desde que nos conocimos encontramos que teníamos muchas cosas en común y una de ellas es que siempre estábamos en busca de productos naturales, orgánicos y alimentos que de verdad fueran nutritivos y de la mejor calidad.

Teniendo la misma visión y compromiso por la salud y la de nuestra familia fue muy fácil hacer equipo y unirnos en esta aventura llamada KI´OOL.

 

Reseña de Nadia Ivonne Brito Toledano

Equipo Ki´ool

Mujer orgullosamente mexicana, mamá de Sebastián y AnnaPao, psicóloga, y cofundadora de Kiool, Nadia Brito; en su afán de buscar siempre lo mejor para su familia y entorno, procura contribuir con pequeñas acciones para mejorar día a día.  Comprometida con el planeta, respetuosa de las especies y manteniendo la premisa de la búsqueda constante del bienestar social hoy materializa ese sueño o “granito de arena” como suele llamarlo brindando opciones saludables para todas las edades, tips de bienestar y equilibrio así como hábitos de vida constantes y sustentables. Y siempre con la bandera del amor por delante en cada acción siendo  ¡KI’OOL!

 

Ki´ool

Reseña de Alejandra Rangel Zea 

 

Mujer orgullosamente mexicana, esposa, madre de tres, profesionista y egresada de la Universidad de las Américas-Puebla. Apasionada por la vida, amante de los animales y la naturaleza. Enamorada de México, de su gente, de su comida y de su cultura; admiradora de las creaciones de los artistas y artesanos mexicanos. Ama el cine, la lectura, el café, cocinar, cultivar plantas y hacer ejercicio.

Disfruta las actividades al aire libre, conocer nuevos lugares, su arquitectura y su gastronomía. Comprometida con su bienestar y el de su familia, busca siempre lograr un equilibrio y llevar un estilo de vida saludable.